✓Novedades
✓Ideas y consejos
✓Practica The Beerfulness®

  • Evento: Cata de Cervezas de Verano

    Evento: Cata de Cervezas de Verano

    El viernes 24 de junio de 2022 se llevó a cabo el evento Cata de Cervezas de Verano en nuestro Lugar Amigo, Cervecería Transpeninsular.Degustamos 6 estilos y marcas de cervezas que son perfectas para disfrutarse en verano, lo que quiere decir que son ligeras en densidad, ligeras en contenido alcohólico, tienen media a alta carbonatación…

  • Evento: Baja Craft Beer Tasting

    Evento: Baja Craft Beer Tasting

    El pasado sábado 28 de mayo se llevó a cabo el evento Baja Craft Beer Tasting en nuestro Lugar Amigo, Cervecería Transpeninsular.Degustamos 8 cervezas artesanales producidas en la región de Baja California y Baja California Sur. La cata práctica y explicación teórica fue dirigida por Yadira Espinoza, Sommelier de Cerveza en México, certificada en Alemania.…

  • ¿Qué es The Beerfulness?

    ¿Qué es The Beerfulness?

    El Concepto The Beerfulness nace en Berlín en la Primavera del 2020 y comienza a florecer en Ensenada Baja California, en la Primavera del 2022. The Beerfulness – basado en el encanto y placer que proporciona la deliciosa cerveza -, integra otras áreas y actividades que también están relacionadas en proporcionar bienestar humano y felicidad;…

  • 6 Ideas para practicar hoy The Beerfulness

    6 Ideas para practicar hoy The Beerfulness

    Todos los días puedes practicar The Beerfulness. Te compartimos 6 ideas fáciles y geniales para ir incorporando The Beerfulness en tu estilo de vida: Duerme bien Sonríe Cocina Come conscientemente Camina ¡Disfruta una cerveza! ¡Comparte estas ideas con tus amigos y practica The Beerfulness!