✓Catas de cerveza
✓7 Paquetes a elegir
✓Live The Beerfulness®

Una cata de cerveza consiste en disfrutar esta deliciosa bebida a través de nuestros sentidos: percibir colores, aromas y sabores. Es explorar diferentes estilos de cerveza de diferentes regiones. ¡Aprender y gozar en cada sorbo!

De la mano de Yadira Espinoza, Sommelier de Cervezas certificada por la Academia Doemens en Berlín, te ofrecemos una variada gama de catas basadas en distintos temas, con cervezas de diferentes estilos y lugares del mundo.

Catas Abiertas en nuestros lugares amigos.

Catas para Grupos Privados en nuestros lugares amigos o en un espacio que se preste para el evento, previamente acordado.

Catas para Empresas en nuestros lugares amigos o en las instalaciones de tu compañía.

  • En todas las variantes de catas, llevamos las copas para degustación*, un poco de pan y agua para mantener a los participantes hidratados y neutralizar las papilas gustativas.

  • Mínimo 6 personas.

* Cantidad a degustar por cerveza: 4-5 oz / 120-150 ml dependiendo del estilo y grados de alcohol.

Paquetes de Catas de Cerveza y Maridajes:

1. Baja Craft Beer Tasting

Un delicioso panorama de la cerveza artesanal en Baja California.

Esta cata especial refleja la riqueza y diversidad de la cerveza que se está produciendo artesanalmente, de manera independiente y con mucho corazón en la región de Baja California. ¡Es un delicioso panorama de los innovadores aromas y sabores de cervezas que puedes encontrar en esta parte del mundo!

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 450 pesos MXN

2. Paquete Hércules

Cervezas fuertes con alto contenido de alcohol.

Cata de estilos de cervezas que no solo se caracterizan por sus sabores elegantes, sino también por contener un porcentaje de alcohol alto. Bock, Imperial Stout, Barley Wine, etc. Se recomienda no llevar auto 😉

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 550 pesos MXN

3. Paquete Hoppy Boom!

Cervezas lupuladas y una explosión de sabor.

Esta cata se centra en cervezas lupuladas. El deleite está garantizado, descubriraś desde cervezas cítricas lupuladas, afrutadas hasta extremadamente amargas y deliciosas. Session IPAs, Hazy IPAS, etc.

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 550 pesos MXN

4. Paquete Marco Polo

¡Exploración al mundo de la cerveza!

Introducción al inmenso mundo de la cerveza. Cata dirigida especialmente a las personas que, hasta ahora, nunca han dicho “la cerveza es mi bebida favorita”, pero que quieren descubrirla y al final decir: “¿por qué no la había explorado antes?”. Presentación de diferentes estilos de cerveza de diversas regiones del mundo y para distintas ocasiones.

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 450 pesos MXN

5. Paquete Safari

Introducción al arte y cultura de la cerveza artesanal.

Esta cata es para aventurarse en la deliciosa cerveza artesanal y brindarte un panorama de la extensa gama de estilos, colores, aromas e innovadores sabores que puedes encontrar, tanto a nivel regional y nacional. ¡Una aventura con cervezas artesanales hechas con el corazón!

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 450 pesos MXN

6. Paquete Internacional: Bélgica

Cata de cervezas estilos belgas.

Esta cata será como un viaje a diferentes regiones, historias y sabores de Bélgica. Descubrirás sus estilos de cervezas que enriquecen aún más su cultura: cervezas únicas, con cuerpo, cáracter, complejas, ¡deliciosas! Todas, con aromas, sabores y colores inolvidables. Las cervezas estilos belgas te sorprenderán totalmente ¡y te harán sonreir de placer!

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 650 pesos MXN

7. Paquete Internacional: Alemania

Cata de cervezas estilos alemanes

Alemania es un país con larga tradición en la elaboración y consumo de cerveza. Su cultura cervecera es mundialmente conocida y valorada. En esta cata especial, viajaremos a través de la cerveza por todas sus regiones más emblemáticas: Helles, Weizen, Berliner Weisse, etc. Prost!

Cervezas: 6

Duración: 2.5 horas

Costo por persona: a partir de 650 pesos MXN